Semana importante para Sergio García y Beatriz Recari

Semana importante para Sergio García y Beatriz Recari

Semana importante para Sergio García y Beatriz Recari

 

martes, 25 enero 2022

VALÈNCIA. Esta semana Sergio García juega en Dubái y Beatriz Recari se retira del golf profesional. Hablamos sobre ello en el programa de esta semana.

Charlamos con Marta Pérez que nos cuenta que un día regular le impidió conseguir la tarjeta plena del circuito Europeo de Golf Femenino. Jugará todos los torneos del circuito español y alguno en el europeo por invitación. Por su parte, Oscar Diaz colaborará como jefe de prensa en el torneo de Valderrama del circuito europeo masculino de golf y participará en algún programa de televisión.

También hablamos con Jaime Campos. Nos habla del circuito del Club sin Campo de Alacuás. Se trata de jugar un torneo al mes promocionado por empresas como liga y con ranking. Rafael Martínez nos cuenta que el hotel se inaugurará en este trimestre  y las obras para construir la Casa Club se iniciarán próximamente. El campo está muy bien cuidado.

Marcos Lería explica que el Club Escorpión tendrá este año más torneos que en los anteriores. Con Eduardo Ruiz hablamos de los campos de golf de Murcia y de Almería. Afirma que confía en la visita de jugadores de la Comunitat y en que se solucione el problema del agua.

 

La Ardilla Del Golf S.L
Realización de eventos de golf ,Publicidad, Publi reportajes, noticias o entrevistas en la Revista del Parque Tecnológico de Valencia.

Publicidad y Entrevistas en Radio Intereconomía en el programa de la Ardilla de Golf.
Publicidad online para Empresas y Profesionales en Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba